duda de un novato

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bertobiar, Dec 23, 2008.

1. bertobiar

bertobiar Novato

pues nada queria preguntaros sobre k bici me puedo comprar alrededor de los 1300€.llevo como 1 año aorrando y dudo entre la trek 5.5 y la mondraker factor la de all mountain xro no se el precio de esta ultima.llevo como 6 meses recorriendo el foro y no se por cual de las 2 decidirme y como veo k aki ay muxos entendidos del tema espero k me deis buen consejo jeje
    ..gracias..

Attached Files:

2. carter

carter el precio del poder

si la kieres para divertirte simplemente ,cualquiera de las dos,,,si es para dar pedales de verdad NINGUNA.

por ese precio solo te llevaras una bike con funcionamiento pesimo...mejor una rigida.
    es una opinion, salu2

3. Pabcor

Pabcor Baneado

La trek no te defraudará y con el tiempo ya la irás mejorando.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Yo voto por la trek. Y si pudieses estirarte un poquitín más y llegar a la 6.5. muchísimo mejor :-D

Piensa que la 6.5. te sale por 1599 menos el 10% de descuento que acostumnran a hacer los distribuidores de trek = 1.440 euros.

Saludos.

5. bertobiar

bertobiar Novato

intentare sacarles a mis padres unos eurillos mas ya k kon 16 años la paga k m dan es "minima" i aora kon lo k sake d navidad intentare subir un pokillo el presupuesto

6. Pabcor

Pabcor Baneado

La 5.5 viene analizada en el SoloBici de este mes resultando ganadora. Además tengo un colega de tu edad al que se la compraron hace unos meses y la probé y tengo que decir que es muy equilibrada en todo y va muy bien.

7. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Algunos componentes de la Factor son mejores que los de la 5.5, pero en general se ve mejor bici la Trek. Lo que tira para atrás de la Trek es la suspensión que no tiene nada que ver con la Recon de la Mondraker. Si ya entra en juego la 6.5 no hay duda.
    Pero recuerda que mas allá de las prestaciones de la bici tienes que elegir una que te guste.