duda de un novato

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bertobiar, Dec 23, 2008.

1. bertobiar

bertobiar Novato

pues nada queria preguntaros sobre k bici me puedo comprar alrededor de los 1300€.llevo como 1 año aorrando y dudo entre la trek 5.5 y la mondraker factor la de all mountain xro no se el precio de esta ultima.llevo como 6 meses recorriendo el foro y no se por cual de las 2 decidirme y como veo k aki ay muxos entendidos del tema espero k me deis buen consejo jeje
    ..gracias..

Attached Files:

2. carter

carter el precio del poder

si la kieres para divertirte simplemente ,cualquiera de las dos,,,si es para dar pedales de verdad NINGUNA.

por ese precio solo te llevaras una bike con funcionamiento pesimo...mejor una rigida.
    es una opinion, salu2

3. Pabcor

Pabcor Baneado

La trek no te defraudará y con el tiempo ya la irás mejorando.

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Yo voto por la trek. Y si pudieses estirarte un poquitín más y llegar a la 6.5. muchísimo mejor :-D

Piensa que la 6.5. te sale por 1599 menos el 10% de descuento que acostumnran a hacer los distribuidores de trek = 1.440 euros.

Saludos.

5. bertobiar

bertobiar Novato

intentare sacarles a mis padres unos eurillos mas ya k kon 16 años la paga k m dan es "minima" i aora kon lo k sake d navidad intentare subir un pokillo el presupuesto

6. Pabcor

Pabcor Baneado

La 5.5 viene analizada en el SoloBici de este mes resultando ganadora. Además tengo un colega de tu edad al que se la compraron hace unos meses y la probé y tengo que decir que es muy equilibrada en todo y va muy bien.

7. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Algunos componentes de la Factor son mejores que los de la 5.5, pero en general se ve mejor bici la Trek. Lo que tira para atrás de la Trek es la suspensión que no tiene nada que ver con la Recon de la Mondraker. Si ya entra en juego la 6.5 no hay duda.
    Pero recuerda que mas allá de las prestaciones de la bici tienes que elegir una que te guste.

Saludos.

8. cabomiedo

cabomiedo Dimoni volador

Supongo que lo habrás visto, pero en el foro hay un hilo sobre la 5.5 que te puede ser interesante. Allá encontrarás opiniones de usuarios de esa bici.
    Si te llega la pasta para la 6.5, te llevas una horquilla mejor y algún componente más, pero realmente la 5.5 es una gran bici y no te defraudará.
    Te coloco el hilo...
    Suerte en tu elección.

Poseedores de Trek Fuel Ex 5.5 - Página 54 - Foro MTB . com

9. Kitoss

Kitoss Miembro

Bueno yo tengo la 5.5 ese modelo que dices y es una gozada de bici.. la mondraker trae algun componente mejor, pero el cuadro es mejor el de la trek y en general funciona muy muy bien.
    Si te pillas la solobici de este mes sale una comparativa de dobles por ese precio y dan como ganadora a la trek (es una revista pero bueno..)
    Yo no lo dude y me fui a por la marroncita :)

SaludoS

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

El sistema de la trek lleva un montón de años dando excelentes resultados en bicicletas de todas las marcas y no precisa de un amortiguador de alta gama para funcionar mucho más que correctamente, como es el caso de la Mondraker.
    Los componentes importan un pimiento. La tija sirve para sujetarte el culo, la potencia, el manillar... no hace falta mucha tecnología para ninguna de las dos cosas. Las puedes encontrar más ligeras pero que funcionen mejor lo dudo.
    Una trek es una trek, por mucho que les pese a muchos y si te dan garantía de por vida será porque están bastante seguros de que no la vas a necesitar. Pero ahí esta...
    Un cambio trasero o unos frenos no cuestan tanto como para que no puedasd ahorrar para ellos mientras le sacas los colores a los que trae. Que seguro que aguantan mucho más de lo que tú eres capaz de pedirles, al menos de momento.
    Vaya, quesi la duda estuviera entre otros dos modelos no sabría decirte pero entre la Trek y la Mondraker yo no lo dudaría ni un poquito. TREK

11. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

para mi la Trek es la que mas me gusta, me da mas garantia.

12. bertobiar

bertobiar Novato

ya e pedio en la tiende la trek,ahora toca esperar a k la me la traigan k tngo ya unas ganitas...jeje
    muchas gracias!!!!!

Share This Page