Hola buenas compañeros, primero gracias por la gente que me quiera ayudar, os explico. Soy un novato en el tema de carretera y quisiera adentrarme en ello. Mi duda es que quiero pillarme una specialized allez c2, y en la tienda solo tienen la que me gusta en talla 54, pero no se si tendria que coger la 56 ya que yo mido 178 y entre piernas 81 +o- , la duda es si me cojo la 54, ¿pecare en algo? o no sera tan grave?, de momento no haría muchos quilometro entre 40 y 70km, no se si me afectara tanto por coger la 54. Comentarme por favor, estoy un poco liado gracias.
Yo mido 181, y creo recordar 84 entre pierna. llevo una orbea 54 y me es comodisima. luego a siempre puedes jugar un poco con potentia,sillin. y tal.
Yo mido 1,79 y tengo 82 cm de altura de entrepierna y me corresponde una talla 54, segun el estudio de biomecanica y asi la llevo. No creo que una 56 sea tu talla.
En mi opinión tu talla es la 54. Una 56 me parece grande para las medidas que tienes. Yo con 1,80 y 84 de entrepierna llevo una 54 de Ditec y voy cómodo.
Pues veo que todos teneis parecidas las mismas medidas como yo y teneis la talla 54, eso me alegra mucho ya que el modelo que tenia solo era esa talla, estoy contento, os doy las gracias por vuestras respuestas y rapidas. Muchas gracias.
Yo mido 1,77 y tengo 80 de entrepierna y mi talla en BH es una 54, he probado alguna vez una 56 de algún compañero y no iba comodo. Si Specialized talla como las demás marcas, tu talla es la 54.
***** pues si es la de la foto de tu perfil, yo te la veo un pelinnn, justa. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la2
Siempre se dice que si tienes dudas entre una mas y una menos cojas la menor y eso es lo que ha hecho el compi, jejeje je.
mido un poco más que tú y dudaba entre una 54 y una 56 para mi tarmac, y me recomendó el tendero la 54 y me va perfecta
Gracias a todos, el lunes ire en busca de mi nueva niña, estoy con vencido que mi talla es la 54, y creo como el compi, que me iria mejor una talla mas pequeña, que no mas grande