Tengo una duda que espero me la puedais solucionar. Tengo en la bici montadas ruedas de perfil en carbono (Reynolds) con las zapatas que me venian en la bici (Kredo Ultra, Kuota). Este año quiero poner otras rudas sin perfil ya que me tocara subir mucho. Tengo unas neotron. Se pueden poner con las mismas zapatas? Estoy mirando unas mavic nuevas? servirian las zapatas o cada zapata es para un tipo de rueda. muchas gracias
Supongo que te refieres a usar las mismas zapatas en pista de carbono que en pista de aluminio, yo pienso que no son compatibles porque las de carbono son como de corcho y este material en la pista de aluminio no frenaria y por el contrario la goma/caucho de las de aluminio te desgastarian la banda de carbono de las de perfil
Zinal,las zapatas para ruedas de carbono son compatibles con las de perfil de aluminio,frenan un poco menos pero valen.Lo que no tienes que hacer es poner unas zapatas para el perfil de aluminio en unas ruedas de carbono,sino el carbono de las ruedas te lo comeras.Ponte las swiss stop(amarillas) frenas muy bien y duran bastantes.