Estoy interesado en comprar una bici de carretera y quería poner un mensaje en el foro de compra/venta pero no me deja. Alguien sabe por que? Gracias
Porque tienes que tener un número mínimo de mensajes para tener acceso pleno al foro de compra venta. De momento no tienes los suficientes
Pues eso, que necesitas más mensajes. Creo que eran 50 mínimo. Es una buena habitual en foros para evitar que simplemente se use de tablón de anuncios
Además de 50 mensajes, necesitas un mes de antigüedad. El espíritu del foro es intercambio de experiencias y conocimientos, además de hablar de lo que nos gusta. Por último, la compra-venta. Y a mi modo de ver está muy bien.
Y cuidado con el "tonto posteo" que te banean. Veo que llevas mas de un año por el foro y solo 16 mensajes... da la sensación que has participado poco por aquí. Saludos.
El foro de segunda mano es un desastres. Es muy difícil encontrar algo que valga la pena. Te vas ha encontrar muchas cosas hasta mas cara de lo que cuestan nuevas.
Pues yo en el foro he comprado un montón de cosas, bici, ruedas, cuadro, grupo,manillar, bielas, cuenta, vamos de todo y si tienes claro lo que quieres y tienes un poco de paciencia puedes encontrar cosas en muy buen estado y a buen precio
Aparentemente no tengo paciencia. Para tener que esperar y ahorrarme tres duros (muy difícil porque lo normal es encontrarte las cosas a lo que cuestan nuevas O MAS) en algo lo compro nuevo con garantía.
Creo que hay de todo en el foro de compra venta . No se puede generalizar. Hay gente que vendemos productos nuevos o prácticamente nuevos a mitad de su precio. Y habrá otros que intenten engañar. Como en las tiendas físicas. Cada uno lo puede vender como quiera o le de la gana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema, Fabricio, es que las cosas con precios razonables vuelan, bien sean para que un forero las aproveche, o bien para que otro forero se lucre (aunque solo sea sacándoles 5 € más) revendiéndolas. La mayoría de de anuncios, o bien tienen precios fuera de mercado, o bien, son productos que si bien pueden tener buen precio, no tienen la demanda necesaria. Yo tampoco tengo la paciencia necesaria, amén de que el sistema de búsqueda es una m... pinchada en un palo.
Yo te digo la verdad, no entiendo el mundo de segunda mano español en general. No entiendo como la gente le regabajan dos duros de lo que cuesta nuevo (ya usado) y va corriendo y se lo compra. Yo por norma general no pago mas de la 1/2 de algo que este usado. Tu que vives en alemania sabras que esto es lo general para lo anglos. Yo me he criado en USA y así es como compro. En fin, que termino comprado todo nuevo, fuera de españa o made in china. P.D. Cuando vendo las cosas siempre vendo las cosas con la misma regla. 1/2 de precio y no negocio. Siempre termino mandando a gran mayoría de la gente a la ****** porque me intentan regatear en algo que no saben lo que cuesta.
Totalmente de acuerdo. Tengo puesta a la venta un artículo. En tienda son 45 euros. Lo vendo por 20 y encima me quieren regatear a 10.... Y esta nuevo a estrenar...: dan ganas de tirarle un caldero de lava hirviendo a los ojos jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk