Se pueden borrar mis post y temas creados? Me gustaría hacerlo o algún administrador , mi otra duda es puedo desactivar que me lleguen tantos correos al Hotmail desde este foro si es así como?, es que entró por el móvil a mi perfil y no hay manera de desactivar las notificaciones al correo
Gracias uei ya vi como quitar lo de los mail que recibía sin parar, lo de borrar post y temas no, igual eso que dice el compañero de editarlos pero buscarlos 1 a 1...jejeje
Pincha en el "82" que hay debajo de tu avatar (el número de mensajes) y no tendrás que buscar uno a uno.
No me sale nada bajo mi avatar, será xk entro por móvil no se igualmente ya edite los que no quería dejar, gracias por la información
Si te aparece, en cada mensaje que escribes, a la izquierda aparece tu avatar con nick. Debajo de él, tienes la siguiente información: Fecha de registro. Numero de mensaje Me gusta recibidos.
Que no me sale xD, igual que no me sale para dar me gusta a los comentarios de los demás son cosas de entrar con móvil, no es importante