Buenos Dïas a Todos. Ocurre que se me ha roto una pieza en el desviador trasero... pero como soy nuevo en esto no se como se llama para pedirla y comprarla. Os Comento.... El desviador trasero lleva 3 tornillos ( SRAM X5). con dos de ellos ajustas superior e inferiormente el desarrollo del cambio. Con el tercer tornillo en cuestión es para Mantener el desviador un poco alejado del Cassete de piñones ya que dicho tornillo hace TOPE en una pieza. Pues Dicha PIEZA es la que se me ha partido y por consiguiente ese tornillo no hace tope y el desviador se me acerca mucho al cassete rozándose entre ellos. Como se llama esa pieza rota para poder pedirla y comprarla??? Un Saludo!!
Igual no tiene arreglo y tienes que comprarlo entero. El trasero se llama cambio. Desviador creo es el delantero.
Es dificil encontrar piezas de recambio para los desviadores, ya sean traseros o delanteros. En el caso de Sram no tengo mucho idea ya que yo solo uso Shimano. Un saludo!
A veces lo mas facil es buscar el telefono en España del fabricante, llamarles y explicarles lo que se a roto y ellos te pueden decir donde conseguirlo. Eso o mas simple todavia ir a tu tendero y explicarselo a el. Saludos
habia un kit con el muelle que va alojado , donde dicha tapa hace de tope en el cuadro...el muelle que lleva interiormente por donde atornillas el cambio al cuadro..pero era en shimano..y creo que venia con esa pieza , en sram pues no se.. y lo de desviador o cambio..desviadores son los dos..pero para diferenciarlos se le llama desviador solo al delantero