Duda del novato de truno^^

Tema en 'General' iniciado por donvitto, 18 Feb 2015.

1. donvitto

donvitto Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas, os comento que de mtb no he hecho nada jamas jaja.
    Pero quiero probarme y hacer salidas,etc
    Evidentemente no pienso gastarme mucho dinero en una bicicleta a tontas y a locas.
    Pensaba que si encontraba algo "bien"de segunda mano me haria el apaño al principio, ya que no voy a darle mucha caña etc.
    Esto es lo que he visto a ver que opinion teneis, repito, soy novato total y no quiero ser muy exigente ya que voy a empezar de 0 ahora mismito xD.

"Cambios shimano deore,frenos de disco hidraulicos shimano,horquilla delantera manitou axel regulable en dureza y bloqueador,pedales mixtos con fijaciones,potencia y manillar AFX.
    Esta toda en buen estado y revision hecha estas navidades pasadas.
    Las fotos son de la ultima salida que hice hace mes y medio aprox que hace que no la uso debido a que me han diagnosticado artrosis en 2 de las 5 ultimas vertebras inferiores.
    Si tienes alguna duda preguntame sin compromiso.
    Un saludo"

Hasta donde yo se es una rockrider 8.1 del Decathlon.
    Es del 2011 pero hecha la ultima revision en Diciembre del 2014.
    Ha tenido muy poquita marcha porque salia con su novia, por llano, etc.
    Yo vendo moviles en ciertos foros y se la cambiaria por uno de valor de alrededor de unos 400.
    Como veis el tema?

Y aqui os dejo las imagenes que me ha mandado:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La bici está bien, la horquilla algo justita. El modelo parece el 2006.

En el precio no me meto, pero vamos yo no pagaría 400€ si tuviese que comprar esa bici de segunda mano.

3. donvitto

donvitto Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchisimas gracias por la contestacion tan rapida, he googleado un poco y ciertamente parece modelo del 2006..
    vaya, eso ya me da que pensar.