Hola a tod@s soy nuevo x aquí pero poco a poco metiéndome en el mundillo , recientemente me compre una bici es la : GHOST ASX 5100 , y estoy pensando en cambiarles las llantas pero antes me gustaría saber el peso que tienen las llantas solo la llanta sin neumático ni disco y nada de eso solo la llanta, la llanta esta compuesta de varios fabricantes x lo que me es imposible saber su peso + o - no se si alguien de aquí podría decirme el peso o si alguien la tiene y la a pesado ya que como me líe a desmontar para pesarlas no se como quedara,bueno espero alguna respuesta , aaa y muy buen foro saludos a tod@s . pongo el enlace de las ficha técnica a ver si tengo suerte gracias GHOST - ASX 5100
una bici muy bonita, con respecto al peso de la llanta supongo que te refiers al peso de la rueda conpleta, por que nadien pesa solo la llanta.
Si cuando me refiero a llanta es completa , radios , aro y bujes, esta es la traduccion del fabricante y la verdad es que no entiendo mucho: Detalles Modelo ASX 5100 Colores blanco / negro Madre Ghost Light AS-007 31.8 mm Ritmo Ritchey Pedaleo Ghost Light Seatpost Ghost Light SP 600 31,6 mm Cambio Shimano XT Mandos Shimano Deore SL Bottom Brackets Shimano Octalink Frenos Avid Juicy 3 S 185 mm Frente mayor Schwalbe Negro Jack 2,25 / Schwalbe Smart Sam 2:25 Felgar Alex DP 20 Disco Hubs Shimano Deore Elemento de primavera X-Fusion O2 RPV 120 mm Recorrido de rueda delantera 120 mm Marco 7005 T6 DB SCL Peso 13,80 kg Tenedor RST Titan aire remoto LO 120 mm Lenka GHOST luz Rizer 670 mm 31,8 mm Altura del bastidor 44/48/52/56 cm Saddle GHOST VL 1376 Cambio Shimano Deore Palancas de freno Avid Juicy 3 S 185 mm Bielas Shimano 521 Octalink Detrás de mayor Schwalbe Negro Jack 2,25 / Schwalbe Smart Sam 2:25 Memoria DT Swiss 1,8 Tape Shimano Deore 11-32 creo que los bujes son shimano los radios dt swiss y el aro creo que es alex DP 20 espero que los que entienden de marcas me sepan decir el peso que +o- pueden tener las ruedas GRACIAS