hola compañeros, estoy con un come come en la cabeza, tengo una magura durin marathon con cambio de recorrido(90 - 120), y la cuestion es que las barras miden 140 desde los retenes del guarda polvos hasta el tope del puente, es decir; es como si el recorrido util de la horquilla fuese 140 y no 120 como especifica la marca, la pregunta es evidente, porque 120 si el recorrido es 140, gracias por anticipado.
No te equivoques, la Durin, aunque enseña casi 140 de barras, no llega ni mucho menos a este recorrido, solo hasta 120, es decir quedan casi 2 cm de barra sin utilizar ya que el tope lo tiene interior y por la longitud de las patas no podría dar 140. Para 140 o 150 existe la Thor, que lógicamente tiene las patas y barras más largas. Te lo puedo asegurar ya que yo tengo las dos en casa. Por cierto que van de maravilla. Saludos
Como rebajas de 90 a 120 el recorrido, por cierto es posible que en una ocasión haya llegado al tope de las barras, al menos es lo que la circunferencia para medir el SAG me ha mostrado.
Lo tienes facil, le quitas el todo el aire a la horquilla, la hundes y lo mides con el metro, saldras de dudas..Salu2
es cierto le quite toda la presion y cuando llega alos 120 hace tope, grancias ya lo tengo mas claro, y me sumo a tu comentario FLIPER, van de dujo..
para cambiar de recorrido, utilizo un pulsador que tiene instalado en el manillar, a dia de hoy no creo que la horquilla haya echo tope nunca, aunque todo es posible :lol: porq lo lices xxaamm..