Hola, quisiera saber el precio que puede tener este bici en el mercado de segunda mano. La verdad es que no lo se valorar y me gustaría tener opiniones de gente que entienda del tema. Paso descripción y unas fotos de la bicha en concreto. Saludos ! (este no es un post de compra ni de venta, solo quiero saber el valor de esta bici) Saludos. GIANT ANTHEM 1 (SEMI NUEVA) comprada 30 junio 2010 (factura) - modelo 2008 Muy nueva, apenas sin uso, no ha hecho 100 km. Aun tiene los pelillos en las ruedas originales !!! Todo el equipamiento de serie apenas rodado. Bici 100 x 100 Rally, con geometria de competición, buenisimos componentes. Baja muy bien y sube aun mejor. Muy escaladora. Especificaciones: -Cuadro de Aluminio ALUXX 6000 / SUSPENSION MAESTRO 3.5 talla S -Amortiguador: Fox Float RP2 -Horquilla: Fox F80 RL 80mm -Manillar: RaceFace Evolve XC -Potencia: RaceFace Evolve XC -Tija: RaceFace Evolve XC -Sillín: WTB Silverado Race FR, CroMo rails -Frenos: Shimano DEORE XT -Desviador delantero: Shimano DEORE XT -Cambio trasero: Shimano XTR -Bielas: Shimano DEORE XT -LLantas: WTB LASERDISC XC -Cubierta delantera: MICHELIN XC DRY [2] -Cubierta trasera: MICHELIN XC DRY [2] - Cuenta kilometros SIGMA instal.lado se incluye.
si quieres tasarla 1200€, si quieres venderla 1000€ - nueva sin usar no sube mucho su valor, hoy cuidamos nuestras bicis mejor que a nosotros mismos - ya tiene 5 años, como en el sector de la tecnologia, los años pesan - "buenisimos componentes"??? discutible, gama media diria yo todo esto sin acritud y para que veas a que me refiero un amigo del club ha comprado una zesty514-2009 igual a la mia pero de segundamano y con mejoras por 1200€, yo pague 2000€ (nueva)
Gracias Mauzi, me es de gran ayuda tu opinión, pues ya veo que valoraba mi bici por encima de su precio real de mercado, estoy negociando fuera del foro sobre los 1.350 - 1.400 € ahora mismo (tampoco iba muy desencaminado...), pero ya veo que es gente que no entiende mucho de bicis (como yo...) Llegado el momento, 1.000 euros es muy buen precio para el que la quiera. Sigo escuchando opiniones. Si alguien me dice que su valor es de 1.500 € le invito a unas cervezas... :mrgreen:
Y lo de los componentes es porque sin saber mucho del tema, he ido leyendo que los componentes XT, XTR son de los mas valorados, y esta bici de serie viene con todo precisamente en XT, XTR... Horquilla FOX, el SISTEMA MAESTRO, en fin, sigo pensando que son buenisimos componentes... Agradezco cualquier opinión al respecto.