No se si este tema lo puedo poner aqui,si no es asi pido disculpas y que lo mueva algun adm. por favor Quiero hacer una compra a deporvillage y queria saber si esta tienda es de confianza??? Tambien queria saber si calzo una talla 45 en zapatilla de mtb specialized,es el mismo numero en sidi??? gracias
Yo tengo una disputa con ellos, a ver cómo acaba el asunto. Por lo demás bastante bien, cupón de descuento goloso y envío bastante rápido. Si quieres te apadrino para el cupón de 8€.
No se muy bien que es eso de apadrinar,pero si es descuento no hay problema.Lo unico que me tiene que quedar claro es la talla, no vaya a ser que la liemos. Te digo algo gracias
Es como una invitación y los dos recibimos un cupón de 8, además de gastos gratis a partir de 40. Se pueden encontrar cosas majas. La talla no te puedo ayudar.
Yo ando molesto con ellos tras la compra de un casco, preocuparse mucho de sus errores no se preocupan por lo visto.
Yo he comprado varias cosas y muy bien y buena atencion telefónica.Para la talla lo mejor es los centimetros de la plantilla,si puedes enterarte. De todas formas las devoluciones o cambios son gratis,lo único la espera.
Compré un casco que tuve que cambiar por talla y tardé un poco mas en recibirlo (unas 2 semanas), el resto de veces que he comprado allí todo bien, entregas muy rápidas y buenos precios.
Bueno al fianl he realizado el pedido,espero no tener mala suerte.Gracias a todos por las contestaciones saludos