****Duda Descensos Zona Cataluña****

Tema en 'DownHill' iniciado por superpaiky, 28 Oct 2008.

1. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos

Un amigo mio y yo, el viernes, queremos ir a algun DH de estos por la zona de Cataluña, y nos a salido varias dudas, aver si entre todos las aclaramos:

-Me an comentado el DH la Ballena que esta en llinars, me podriais decir como llegar ?

-Mi compañero le an hablado de un DH en L'atmetlla del Valles, alguien a oido hablar de esto ?

-Se puede entrenar en el DH de llinars, el de la Copa Guak ? si se puede, como podemos llegar hasta el ?

Si alguien sabe algun otro DH que me lo comente.

Gracias por adelantado

2. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Última edición: 28 Oct 2008
  3. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola superpaiky, el de la ametlla ya te dije yo que cuando quisieras te lo enseñava, el de la Ballena yo tambien estoy interesado en saber como se llega, y el de la copa guak, si que se puede entrenar, esta en: vas por la carretera principal de llinars, y en un cruce con semaforo te desvias hacia la derecha o la izquierda depende de donde vengas, hacia unos puentes, luego subes hasta una rotondai te desvias a Dosrius, te vas subiendo toda la carretera en direccion a dosrius hasta que llegaras a una curva con desviacion hacia la derecha a un camino que esta marcado con cintas de cocacola colgadas en los arboles, el camino es de asfalto durante unos 20 m y luego es de tierra muy compacta sigues ese camino hasta que veras la salida (esta a mano derecha) tambien marcada con cintas de coca cola, espero que te sirba jeje, y si alguien sabe como llegar al de la ballena estoy interesado tambien.

PD: ya sabes tio cuando quieras vamos al de la Ametlla, ;D

4. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo conozco el Ballena y el DH de Llinars y estoy interesado en probar, y si alguien me lo enseña mejor que mejor, el de l'Ametlla.

5. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En torrelles y en sant andreu de la barca

6. Hornet

Hornet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe don de empieza el DH de l'Ametlla?? Soy de la zona, pero no se empieza.

saludos

7. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    lo malo del de torrellas es q el remonte pasa por unas tierras privadas cerradas con una valla y solo la abren para las carreras, la unica opcion es subir por el descenso arrastrando la bike (q va a ser q no!).

Luego esta el de San Andreu d la Barca, q a este si se puede subir sin problemas, Y por supuesto el dh nuevo de Vacarises q no tiene desperdicio, este find es la carrera asi q podeis ir a ver por dond va el camino...

8. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe si está practicable y en que condiciones se encuentra el circuito de DH del Coll de Susqueda a fecha de hoy; 24 de Noviembre del 2008?

9. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1

eyyy tio, yo tambien soi de san juan despi, por donde vives mas o menos y que bike llevas?? solo conozco a dos foreros que hagan dh por sant juan uno no lo conozco y el otro se ha "medioretirado"..... haver si queamos algun dia!!

Compartir esta página