Buenos dias a todos Un amigo mio y yo, el viernes, queremos ir a algun DH de estos por la zona de Cataluña, y nos a salido varias dudas, aver si entre todos las aclaramos: -Me an comentado el DH la Ballena que esta en llinars, me podriais decir como llegar ? -Mi compañero le an hablado de un DH en L'atmetlla del Valles, alguien a oido hablar de esto ? -Se puede entrenar en el DH de llinars, el de la Copa Guak ? si se puede, como podemos llegar hasta el ? Si alguien sabe algun otro DH que me lo comente. Gracias por adelantado
enga.... Yo me se unos pocos. Parecen un secreto. jejeje Aquí he dibujado unos cuantos. Que nadie se me enfade ya que es un poco orientativo. Si quereis añadir o modificar mas lo podeis hacer sin problemas. Aquí lo teneis: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=ca&msa=0&msid=117668841580214325779.000459d3f7988ac3e668b&ll=41.628275,2.396564&spn=0.029576,0.077248&t=h&z=14
Hola superpaiky, el de la ametlla ya te dije yo que cuando quisieras te lo enseñava, el de la Ballena yo tambien estoy interesado en saber como se llega, y el de la copa guak, si que se puede entrenar, esta en: vas por la carretera principal de llinars, y en un cruce con semaforo te desvias hacia la derecha o la izquierda depende de donde vengas, hacia unos puentes, luego subes hasta una rotondai te desvias a Dosrius, te vas subiendo toda la carretera en direccion a dosrius hasta que llegaras a una curva con desviacion hacia la derecha a un camino que esta marcado con cintas de cocacola colgadas en los arboles, el camino es de asfalto durante unos 20 m y luego es de tierra muy compacta sigues ese camino hasta que veras la salida (esta a mano derecha) tambien marcada con cintas de coca cola, espero que te sirba jeje, y si alguien sabe como llegar al de la ballena estoy interesado tambien. PD: ya sabes tio cuando quieras vamos al de la Ametlla, ;D
Yo conozco el Ballena y el DH de Llinars y estoy interesado en probar, y si alguien me lo enseña mejor que mejor, el de l'Ametlla.
lo malo del de torrellas es q el remonte pasa por unas tierras privadas cerradas con una valla y solo la abren para las carreras, la unica opcion es subir por el descenso arrastrando la bike (q va a ser q no!). Luego esta el de San Andreu d la Barca, q a este si se puede subir sin problemas, Y por supuesto el dh nuevo de Vacarises q no tiene desperdicio, este find es la carrera asi q podeis ir a ver por dond va el camino...
Alguien sabe si está practicable y en que condiciones se encuentra el circuito de DH del Coll de Susqueda a fecha de hoy; 24 de Noviembre del 2008?
eyyy tio, yo tambien soi de san juan despi, por donde vives mas o menos y que bike llevas?? solo conozco a dos foreros que hagan dh por sant juan uno no lo conozco y el otro se ha "medioretirado"..... haver si queamos algun dia!!