Duda. Desmontaje plato grande en RotoR RS4X

Tema en 'Mecánica' iniciado por catkiller, 16 Dic 2007.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Algún usuario de RotoR RS4X (el actual), podría explicarme en brevísimos pasos, como se desmonta el plato grande ??? Es lo que necesito para desarmar el pivote principal de la suspensión . . .

2. krishnamurti

krishnamurti Andulicoindoflexico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo el RS4 pero creo que el sistema es el mismo, sacas los 4 tornillos que sujetan el plato y lo sacas por la biela, no hay que desmontar nada más, no tiene ninguna dificultad.

Salu2.

3. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pos es verdad, para el pequeño y el mediano si habría que desmontar, pero el grande ha salido solo. La duda la tengo ahora con los tornillos que lo sujetan; estaban apretadísimos, y sin embargo son de aluminio. En el manual dicen que apretarlos a 8 nm, ni de coña un tornillo de aluminio aguanta eso (los de titanio por ejemplo para un disco o una potencia tienen de máximo par 5 nm . . . )

No se si ponerles fijatornillos azul (resistencia media), lo raro es que no lo traían.

4. krishnamurti

krishnamurti Andulicoindoflexico

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen que ir apretados, si no se te iran aflojando, yo un dia empecé a notar ruidos en el desviador y era que los platos se habian aflojado y tenian bastante juego.

Si no los quieres apretar "a muerte" verificalos cada 2 o 3 salidas por que tienden a aflojarse.

Salu2.

Compartir esta página