Duda despues de comprar

Tema en 'General' iniciado por jcsove, 22 Oct 2008.

1. jcsove

jcsove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hace un mes compre una bicicleta de la talla 46. Segun las tablas para mi talla sería una 43. Despues de haberla comprado no se si he acertado en comprar la 46 o por el contrario habría tenido que decidirme por la 41. La verdad que tengo esa duda porque no tengo experiencia en ir en bicicleta y ahora me ha entrado la duda. Espero que con la experiencia que hay en el foro me podais aconsejar de cara al futuro despues de haber adquirido mas practica en la bcicleta.

2. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas cómodo en tu bici?

Has probado una 43?

A priori yo no te hubieras recomendado una talla superior a la que saldría por tablas, pero la diferencia tampoco es alarmante... es probable que ambas sean (dentro del mismo fabricante) igual de largas en su longitud horizontal, y en caso contrario siempre puedes adelantar algo el sillín (moviendolo o usando una tija recta) y buscar una potencia mas corta.

Todo es cuestión de acomodarse.

3. jcsove

jcsove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no he probado una 43. De momento voy bien y si tengo algun problema lo intentaré solucionar con lo que me comentas.
    ¿ Se podría poner un manillar con doble altura? El que el lleva no es plano pero poco le falta.

4. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si quieres ir mas cómodo

Saludetes

5. luzu

luzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen razon , si no vas comodo pon una tija más corta para que no vayas en una postura tan "racing" y claro que puedes poner un manillar de doble altura

Compartir esta página