Duda desviador delantero 10v y bielas 9v

Tema en 'Mecánica' iniciado por srquieto, 6 Sep 2011.

1. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,tengo unas bielas SLX 3x9v (44 dientes el plato grande) y he estado viendo un desviador delantero para montar un 3x10v (XT o SLX), ya que se supone que las bielas 3x9v no darían problema en un sistema 10v...
    la cosa es que mirando las especificaciones de los desviadores 3x10v, en todos dice que son para un plato grande con un número de dientes de 42d y las bielas 3x9v tienen 44d

tendré problemas de compatibilidad o al cambiar, hará ruidos???

2. javier jimenez sanchez

javier jimenez sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no lo he montado pero yo creo q si servira pero de todas formas si lo pruebas antes q yo dime algo de q tal va

3. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    es que todavía ni siquiera he comprado el desviador, en concreto por eso mismo, he estado mirando las especificaciones técnicas y hablan de platos de 42dientes y una diferencia de 18dientes como máximo entre el grande y el mediano si no me equivoco...en SRAM no he encontrado esos datos...es una gran duda...

4. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    otra opción que puede ser viable sería la de poner un desviador de 9v junto a las bielas de 9v en el sistema de 10v...pero no se hasta que punto puede afectar eso al sistema...

5. srquieto

srquieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno ya me han dicho en 2 tiendas que las bielas SLX 9v no van bien con desviadores de 10v de shimano...

6. Juanma_85

Juanma_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesa, segun mi tendero el dynays con bielas de 9v es compatible, pero siempre que pongas pulsadores y desviador dynasys, ( incluyendo el delantero) le comente mi problema que se me quedaba la cadena en medio de los platos pero me dijo que era porque mi bici venia de fabrica con 24v y no con 27 y que las bielas era para 8v, eso si no he echo la prueva ya que directamente le puse bielas y desviador delt tambien dynasys.

7. ermamue

ermamue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q si q valen

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Funcionar funciona, pero no va bien del todo. Siempre vas a tener roce en piñones altos o en los bajos, y al subir al plato grande le cuesta un poco.

Si es por necesidad, móntalo, sino pon uno de 9 que te irá mejor.

Saludos.

Compartir esta página