hola, estoy valorando poner un desviadro de entrda lateral en midoble de 29 pulgadas, pero me surgen algunas dudas: el desviadro es 3*11 y yo lo usare con 3*10. me dara problemas??? he oido por ahi q pudiera rozar en el cuadro, si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo y gracias
valer te vale sin problema el tema esta en que tienes que montar el desviador que le corresponda a tu cuadro no puedes poner el que quieras.
me habia comentado alguien q lo puso en su doble que en el plato pueqeño piñon grande le tocaba en el cuadro
si aparte de eso si tu cuadro no esta preparado para ese desviador y anclarlo al cuadro no podras montarlo.
mi cuadro tiene para direct mount y el desviador es direct mount, en teoria deberia valer segun me dices???
yo creo que mezclas churras con merinas.... una cosa es el anclaje, y otra cosa es el tiro del cable. Tendrás que poner un desviador con mismo sistema de anclaje y el tiro por el mismo sitio por el que lo lleva el original, que es para el que se diseñó la ruta del cableado de tu cuadro.