Buenas una duda que tengo, ¿un desviador campagnolo record carbon 2007 no compact funciona con platos compact? o por narices hay que montar el desviador específico para compact. Al no ser el específico para compact ¿da muchos problemas al cambiar de plato?. Ya sé que el modelo 2008 si es compatible con platos normales y platos compact, pero me refiero al modelo 2007. Gracias y un saludo.
Mira en la patilla internar(por donde pasa la cadena) del desviador haber si te pone stc-ct es el modelo 2008 compatible con los dos sistemas. Aunque si esta bien regulado, no debes de tener problemas.
No, es el modelo 2007 y a priori no es compatible con CT pq campagnolo vende la version 2007 para CT, pero estoy seguro que alguno habrá montado un desviador de este tipo al cambiar a compact y no tener que dejarse la pasta tb en un desviador CT. Supongo que solo habrá que montarlo un poco más bajo y regularlo. No obstante gracias.
Te funcionara perfectamente. Mi compañero habitual monta un desviador Chorus que tendra 11 años y lleva platos compact 50/34. Le funciona a las mil maravillas.
Tengo el record de hace 5 años y me va de maravilla. Lo unico que tienes que hacer es bajarlos a unos 3mm del plato grande.