Hola, pregunto aquí y no en el foro de alimentación porque creo que habrá más gente que pueda ayudarme. Tengo unas pastillitas cuadradas de la marca dextro-energy (son muestras de publicidad) que le regalaron a mi hermano. Quería llevármelas mañana para mi salida en bici, pero he visto que pone que la fecha de caducidad es el 1 de septiembre de 2011. Cómo de peligroso creéis que puede ser tomársela? Cuanto puede aguantar eso? Está en alemán y no sé si la fecha es "consumo preferente" o "caducidad", pero bueno, el casi es que es más de un mes ya. Es una lástima, porque tengo muchas y me sabría mal tirarlas, pero si me voy a poner malo pues tampoco pasaría nada. Son iguales que estas pero la publicidad es de otra marca: http://www.planimed.de/out/planimed/pictures/1/25_dextro_energy.jpg Gracias!
Tomatelas que no pasa nada, esas cosas no suelen caducar. Ponen una fecha para curarse en salud y que las propiedades sean 100%.
me parece ke por ley tienen ke tener mas tiempo del ke pone, ahora en la comida, en los medicamentos es otra cosa, aunke eso alomejor es un complemento nutricional y no es lo mismo ke un medicamento, yo me suelo poner malo de la garganta y uso lizipaina, estoy gastando unas ke pone no se ke de 2007, era el numero de serie o algo asi