Duda dextrosa caducada

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by sforza, Oct 7, 2011.

1. sforza

sforza Miembro

Hola,

pregunto aquí y no en el foro de alimentación porque creo que habrá más gente que pueda ayudarme.

Tengo unas pastillitas cuadradas de la marca dextro-energy (son muestras de publicidad) que le regalaron a mi hermano. Quería llevármelas mañana para mi salida en bici, pero he visto que pone que la fecha de caducidad es el 1 de septiembre de 2011.

Cómo de peligroso creéis que puede ser tomársela? Cuanto puede aguantar eso? Está en alemán y no sé si la fecha es "consumo preferente" o "caducidad", pero bueno, el casi es que es más de un mes ya.

Es una lástima, porque tengo muchas y me sabría mal tirarlas, pero si me voy a poner malo pues tampoco pasaría nada.

Son iguales que estas pero la publicidad es de otra marca:
    http://www.planimed.de/out/planimed/pictures/1/25_dextro_energy.jpg

Gracias!

2. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Tomatelas que no pasa nada, esas cosas no suelen caducar. Ponen una fecha para curarse en salud y que las propiedades sean 100%.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

me parece ke por ley tienen ke tener mas tiempo del ke pone, ahora en la comida, en los medicamentos es otra cosa, aunke eso alomejor es un complemento nutricional y no es lo mismo ke un medicamento, yo me suelo poner malo de la garganta y uso lizipaina, estoy gastando unas ke pone no se ke de 2007, era el numero de serie o algo asi

4. sforza

sforza Miembro

Bueno, pues me la voy a tomar sin problema, al menos durante un par de meses más :D

Share This Page