Hola tengo una duda , se podría poner una tapa de dirección (adjunto foto no es la de arriba del tubo horquilla) más pequeña en este tipo de direcciones para bajar la potencia 1 cm más , Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso a simple vista es tapered , si, puedes eliminar esa pieza y montar una " normal " Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si eso es , bajarla más dejarla casi a ras de la pista de dirección es lo que me gustaría , pero estuve buscando por páginas web de componentes y veo que solo venden las direcciones enteras no encuentro solo esa pieza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
specialized monta unas planas,a ras de cuadro y son de fsa,tambien las hay en colores solo las e visto en amazon aliex,lo mejor es que preguntes a una tienda specialized a ver si tienen sueltas o si valen.
Muchas gracias voy a echarlas un ojo y si no me tocara ir a la tienda física y que me cuenten Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final cambiaste la direccion? no venderas la otra...ando buscando una tapa superior zs44.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues déjame confirmarte que la tengo guardada este fin de semana y hablamos , que necesitas sólo la tapa donde pone fsa te refieres ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la tapa superior que va encima del rodamiento y si tienes rodamiento pues tambien....es para una direccion semi e2 de una trek Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk