Buenas!, tengo una duda, me gustaria ponerle esta horquilla a mi foxi con dirección de 1,5 (ahora la llevo como de serie, con una horquilla de 1"1/8 y me imagino que un casquillo, pero me gustaria ponerle esta horquilla de RCZ http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-15mm-disc-tapered-poplock-white-silver.html# que en direccion pone Diámetro del tubo 1.5 to 1"1/8 Tapered ¿que significa esto? si es de 1,5 tengo que cambiar la dirección? muchas gracias por vuestras respuestas!
Esa horquilla es tapered o conificada. Tiene 1,5" en la parte inferior y 1 1/8 en la parte superior. Vas a necesitar o casquillo de reducción para la parte de arriba de la dirección (de 1,5" a 1 1/8 ) o juego de dirección nuevo. Yo me aseguraría de que casquillo reductor necesitas que cuadre con tu juego de dirección actual. Ten en cuenta también que esa horquilla es para un eje de rueda de 15 mm (y no para el convencional de 9 mm) Salu2
muchas gracias por tu respuesta, ya me habia dado cuenta de que el eje es de 15mm pero lo prefiero y es una buena escusa para mejorar tambien las ruedas, ahora solo me queda la duda de si esa horquilla tiene el cambio de recorrido de 120 a 150mm que traen creo que todas las revelation 2012, no se si esta rl tambien.
Esa horquilla es RL con lo que no tiene cambio de recorrido, sólo regulas rebote y bloqueo (desde el manillar). ¿Tu Foxy tiene la dirección 1.5 completa o es cónica? Dependiendo de eso, necesitarás una dirección u otra. Asegúrate.