Buenas a todos ¿alguien sabe si existen direcciones semiintegradas de 34 mm de diametro? Me explico: Las direcciones convencionales (no integradas ni semiintegradas), entra una parte en la pipa del cuadro y queda por fuera el cuerpo, que es donde va alojado el rodamiento y tal. En estas, el diámetro de lo que entra en la pipa es de 34 mm (que es lo que ha de tener el interior de la pipa del cuadro). Mi cuadro tiene esa medida. Las semiintegradas, que son las que dentro de la pipa entra el cuerpo que aloja el rodamiento, tienen una solapilla, que es lo que apoya en el exterior de la pipa y sólo sobresalen un par de mm. (Son ideales si necesitas reducir espacio por que tu horquilla es corta). Yo necesito colocar en un cuadro una dirección que sea semiintegrada para que no sobresalga y ahorrar 2 cm de espacio (que es lo que me falta de tubo de horquilla). Estaba convencido de que no tendría problema para comprarla, pero resulta que todas las que veo son de un diametro interno de 44 mm. Y ahora la pregunta de nuevo ¿existen direcciones semiintegradas (de las que van dentro del cuadro) cuyo diametro sea para un cuadro con pipa de 34 mm? A ver si no van a existir y me estoy volviendo loco por internet... Hala, que a lo mejor he descubierto la sopa de ajo, vete tu a saber. Bueno, disculpad el tocho, pero es que si no no me sé explicar. EDITO: Para que se me entienda el rollo os pongo dos fotos de los dos modelos que explico. Una con los rodamientos por fuera y con el diametro de 34 mm que necesito. Y otra con el diseño que necesito, rodamientos por dentro, pero con 44 mm de diametro. ¿Existirá un híbrido entre ambos, rodamientos por dentro y 34 mm?