Hola,a ver si me podeis ayudar. Recientemente he comprado una bici de dirt.NS suburban.Y me preguntaba,que cambios tendria que hacerle para poder ponerle marchas. viene con la patilla para el cambio,pero no se que piñonera admite y de cuantas velocidades,asi como que cambio habria que ponerle(pata corta,media..etc)tambien viene preparada para poner un tensacadenas. La idea seria poder usarla para hacer bajadas por trialeras etc ... La verdad que no estoy nada puesto en este tipo de bicis,(hago enduro)y cerca de casa tengo zonas endureras y no se si tambien la podria usar. la horquilla es la argyle 318 .Es suficiente o se le puede poner una de mas recorrido?? Gracias de antemano y un saludo
Te xplico el suburban admite horquillas de hasta 130mm pero esa horquilla le dara una geometria muy rara, un angulo de direccion muy grande y una caja pedalier demasiado alta, con una de 100-110 es con lo que se hace 4x, la parte trasera es de 135mm de ancho asi que las marchas las determinaras tu, yo personalmente usaria 36-12 9 velocidades sram x7 con caja mediana o corta, si te lo puedes permitir ve con el grupo zee de shimano que para temas de dh esta muy bien De todas formas si tienes una bici de enduro deja el suburban para dirt/street que es lo suyo
Muchas gracias por tu respuesta! En principio la bici,se queda tal cual. De horquilla trae la RS argyle 318(100mm creo). Pero ahora ya se que posibilidades tiene. Lo que si voy a ponerle es freno delantero .
Buscate una buena RT de piñon y plato y no necesitaras cambio, yo tengo la mia en single speed y voy bien por todas partes.