Hola buenos días a todos foreros , esta mañana he estado revisando un poco mi S-works de montaña y resulta que me ha surgido una duda. Había pensado en cambiar los discos tanto delantero como trasero , pero resulta que cuando voy a mirar para ver como se quitan me encuentro que los tornillos son de cabeza plana por un lado y por el otro , es decir no tienen una cabeza torx como es habitual . La cuestión es : Puede ser que estén junto con el buje ?? Si es así como se quitarían ? Que habría que desmontar todos los radios y después el buje para poder quitarlo ?? Esta cuestión que me planteo me es un poco rara ya que las ruedas que tengo son unas mavic crossland y he visto a gente que las vende y ha podido sacar los discos perfectamente , aquí os dejo unas fotos.
Esos discos tienen sistema CENTER LOCK, y para sacarlos necesitas una llave especial como la del cassette.
Anda que son center-lock , vale muchas gracias compañeros otra pregunta , al ser center-lock hay adaptadores como el de shimano para poner 6 tornillos no es asi ?? Si habeis visto algún vídeo me podríais pasar el link un saludo y gracias.
es facil de convertir yo los tengo puestos en la mia solo te hace falta la herramienta, en cualquier tienda los puedes encontrar los adaptadores
Por cierto , una última cosa aunque la rueda sea centerlock , es decir yo llevo la crossland centerlock a mi bicicleta sin problemas le puedo meter una mavic slr de 6 tornillos no ??