Hola buenas!!!! Tengo una preguntilla haber quien puede responderme algo... gracias!!! Le he cambiado a la bici los discos de freno a la bike, mis frenos son unos XT M775, y el de atrás le puesto uno de mayor medida, llevaba un 160 y le puesto un 180, pero ahora la problema, resulta que a la hora de meter la rueda no me entra porque me choca el disco contra la pinza estando el disco dentro... Sera porque no puedo meterle un 180?? hay algún modo de solucionarlo??? Y otra cosilla, el de delante sin problema, pero cuando gira la rueda roza con las pastillas, eso es normal al principio o tengo que ajustar algo de la pinza para que no rocen?? Gracias!!!
Tienes que meterle un adaptador para discos de 180 como este http://www.flowbikestore.com/image/...mano Post Mount - PM 180mm delantero logo.jpg. Seguramente tengas uno igual en el freno de delante Lo de la rueda de delante es normal que puedan rozar aunque si centras la pinza de freno se deberia minimizar esto. Afloja los dos tornillos que anclan la pinza a la horquilla aprieta la maneta de freno todo lo que puedas y sin soltar aprieta de nuevo los tornillos.
Ok perfecto! Muchas gracias por la respuesta. Mañana sin falta me voy a comprarlo, haber si tengo suerte y lo encuentro. El domingo hay que salir a dar pedales que el tiempo esta de lo mejor