hola foreros me gustaria saber si el disco k biene con los frenos de disco mecanico bale para los hidraulico. gracias de antemano
Yo creo que no tienes problema, serán compatibles. No creo que tenga nada que ver el disco, la unica diferencia está en el sistema que acciona las pastillas de freno, en un caso cable y en el otro liquido de frenos, ni en las pastillas habría problema, siempre que fueran compatibles con la pinza de freno.
claro, son los mismos los que se utilizan para frenos mecanicos y para frenos hidraulicos, la unica diferencia que hay entre esos frenos eske uno cierra las pastillas por presion de aceite y otro por accion de un cable
servirte te van a servir, pero tu fijate en los acabados que tienen, con unos discos mecanicos, te vas a comer las pastillas de los hidraulicos enseguida. los discos mecanicos son mas rugosos, para suplir la menor potencia de frenado, si les metes unas pinzas hidraulicas, frenaran de la *****, pero te joderan las pasillas enseguida.
No deben existir problemas, siempre respetando el diámetro máximo que te permitan las pinzas de freno.