Hola a todos alguien me puede decir unos discos de freno de 160m,m que sean guapos me gustan con pinchos que salga la esquina y buenos quería comprar unos xt pero tengo dudas los discos irán montados en unas ruedas slr de las nuevas y la bici es una orbea alma Muchas gracias a todos
mirando por aquie e visto estos que tal son Alligator no son muy conocidos o yo no conozco esta marca es buena.
Los Alligator son discos de buena marca, es una de las marcas antiguas que hacen frenos para Mountain Bike asi que no te preocupes, no es algo de mala calidad.
gracias por contestar malakai y en ralacion calidad precio que tal son porque no me importa pagar un poco mas y comprar otra marca. alguien sabe alguna otra marca de discos de mtb
los formula ,son de muy buena calidad y sobre todo los hope son muy muy buenos y espectaculares yo personalmente uso los avid ,me van muy bien,espero haberte ayudado.
tienes los hope flotantes que aun que sean caros son muy buenos y los ashima también son muy buenos y no son muy caros salu2
Pues la verdad, una apuesta segura son toda la gama de discos Shimano. Funcionan bien y los XTR y Saint molan bastante con el centro en aluminio.