buenos dias! Le envié un e-mail a chain reaction preguntandoles por si me servia un amortiguador que ellos venden, y me han preguntado la distancia de ojo a ojo del mismo, no se si lo he medido bien, pero me ha parecido dar 170mm? puede ser? muchas gracias! 1 saludo!
la medida que buscas es de 165 mm... conozco mas de 1 que ha cambiado el amortiguador d ela rr y llevan de 165mm
Ya que conoces gente, Kasper, sabes que amortiguadores metieron, y en el caso de que no fuese un manitou, sabes si los casquillos de aluminio del amortiguador de serie (vanmos, los separadores) sirven en el amortiguador nuevo? Saludos
Los separadores dependen del amortiguador y del cuadro. Por ejemplo, los de Manitu, DTSwiss y Fox son diferentes.
como ya te ha contestado fcojavier los "separadores" (casquillos reductores) son propios de cada marca, aunque algunos se pueden aprovechar, no se el caso. frozen todos los que conozco han puesto amortiguadores con bloqueo o con propedal, ya que la bici al ser un monopivote, con cualquier otro sin estos sistemas hace que se contamine muchisimo la pedalada