Buenas amigos, voy a comprar bici nueva y aunque sigo con dudas de sí rígida o doble, creo que al final tiraré a doble ( por enrredar un poco vengo de una superfly 8 ) ahora tengo dudas no quiero comprar una bici en la que parezca que voy en una nube o pierda eficiencia en el pedaleo( la poca que tengo jjj) total sé que la bici perfecta no existe pero igual me podéis echar un cable para buscar la más polivalente o que más se adapte a mis necesidades, manejo un presupuesto de 4000 pavos , pero no sé en qué árbol ahorcarme. Un saludo y gracias de antemano
La anthem pro 1 me gusta bastante y me da que será más económica, pero el sistema Twinlock de la spark me parece la leche, me da la sensación de tener tres bicis al alcance del dedo, no sé si algún compañero habrá probado, de otra parte la scalpel, oiz y Epic tienen la opción de segundo portabidon que igual es una tontería pero soy biker precabido, suelo hacer rutas y carreras de entre 50 y 100 km, al final me con la que más me de por ese precio en referencia a montaje y sobre todo a las opiniones que recabe de Quien las haya probado.