Buenas chicos. no se si en este apartado estoy bien para exponer mi duda. si es asi decírmelo y lo pongo en la coorrespondiento sección. Os comento: quiero cambiar los casquillos de mi horquilla, ya que han cojido un poco de holgura. y quisiera saber donde encontrarlos.espero que me ayudéis, ya que no veo nada por la web.un saludo
Si te refieres a los retenes compra los de la marca racing bros, son de baja fricción y van muy bien. Pedro de DRS tiene, luego no se por donde mas podrias buscar. Si googleas un poco seguro que encuentras. Un saludo.
Creo que para las nuevas ya no los venden, para las antiguas si que los puedes econtrar facilmente, incluso en Chain tienen. Ahora son horquillas de usar y tirar, como mucho botellas nuevas, pero para eso ya te cambias la horquilla entera.
muchas gracias por contestar chicos. no me refiero a los retener , sino a los casquillos que llevan en el interior de las botellas que son las que me están dando algo de holgura.llevan dos a cada lado.
¿Vas a hacer el cambio de los casquillos tú mismo? Vi un video tutorial y es un tema un poco delicado, además hacen falta herramientas especiales tanto para extraerlos como para insertar los nuevos. Yo casi te recomendaría que llevaras la horquilla a un técnico (DRS, etc.)
No es tan complicado, yo lo hice en una Boxxer de la antiguas y quedó como nueva. Una varilla roscada, unas arandelas del diámetro correspondiente cortadas por los lados, unas tuercas para hacer contrarosca y fue coser y cantar. Tardé mas en fabricar la herramienta que en meter y sacar los casquillos. Por el foro había algún post sobre el tema, que aunque sea de otra horquilla es el mismo proceso para todas.
Con los tutoriales complicado no es, solo delicado. Además hay que tener recursos para fabricarse el útil como dices, y no todo el mundo los tiene. Por eso le recomendé a alguien especializado. Saludos!
toma al final los he encontrado, son caros de ******* y mas difíciles de encontrar que algunas setas. http://www.mountainbikes.net/mtbike...2hzdHJpbmc9Ym94eGVyJnN6PTImc3A9NjE=&pnr=18203 Aquí tienes la herramienta para sacarlos, que no es muy cara unos 10€, aunque con los portes... por si no quieres fabricártela. http://www.cheapbikeparts360.com/products/rock-shox-bushing-and-seal-tools/