duda donde sobre colocar la sj4000

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alberto Grulleros, 1 Ene 2017.

1. Alberto Grulleros

Alberto Grulleros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas:

he adquirido la SJ400 con la mayoría de los accesorios y me gustaría saber cuales son para vosotros los mejores sitios para colocar la cámara, es decir, casco hoquilla.....

He probado en el manillar y me da la sensación de que tiembla mucho la imagen... Me gustaría saber vuestros trucos.

Un saludo

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Personalmente el manillar es el peor sitio posible porque como muy bien comentas es donde mas vibraciones se concentran.
    Desde luego es un tema muy subjetivo.
    Personalmente la toma del pecho me parece la mas interesante, si bien lo suyo es ir alternando a lo largo de la ruta.
    Desde el casco también tienes una buena "panorámica", y el resto de sitios yo solo los utilizo para tomas cortas, porque como vista de detalle está bien, por su originalidad pero para tomas largas no lo veo. Con los accesorios adecuados yo he llegado a grabar (no con ese modelo de cámara, pero daría igual), desde 12 puntos de vista distintos, y como te comento, por ejemplo ver como se comprime la suspensión trasera puede ser interesante durante 4 o 5 segundos, pero no para un vídeo de una ruta completa.

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    En el casco a mi me molesta
    Soy más de arnés de pecho
    Saludos

4. aitorblanco

aitorblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado tanto en el manillar, en la cabeza, en el pecho... Y en mi opinión el mejor lugar es el arnés del pecho, menos vibraciones que el resto y el ángulo me gusta más que desde la cabeza. Aún así, el estabilizador de la sj4000 es bastante malo por lo que en las zonas de mucha roca ni en el arnés del pecho te libras de las vibraciones.

Compartir esta página