Duda dos bicis.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cr562, 11 Ene 2009.

1. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola: tengo la siguiente duda entre dos bicis. Uso medianamente frequente. Maxino unos 40km por salida, terreno de montaña mayoritariamente bastante apto excepto algunos trozos. Por el precio estoy entre la rockrider 9.1 a 750€ con doble suspension, o la trek 6300 a 799€ con solo una.

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300
    Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa.

Gracias adelantadas.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente prefiero siempre Trek antes que Decathlon por calidad y ligereza del cuadro entre otras cosas. Pero al ser dos conceptos diferentes de bici, depende de para qué, la vas a usar mas. Si es mas subir y llanear la Trek, si es mas bajar la Rock. O lo que es lo mismo si no te importa que baje menos bien (Trek) o si no te importa que baje suba menos bien. (Rock).
    Tambien puedes tener ambas cosas pillándote una doble ligera de 2ª mano por ejemplo. O al menos con un buen cuadro y luego ir aligerándolo poco a poco. (En mi caso). Que conste que una buena Decathlon como esa no va mal.
    Pero como yo empezé con Decathlon, seguí con Trek y terminé en Specialized se lo que me digo.

3. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Son terrenos mas o menos aptos excepto algunos trozos, ni bajadas ni subidas interminables tampoco.

4. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo la 9.1 en casa, aunque comparando lo que hay en el mercado no es de las mas ligeras, pesa unos 3kg que la que he jubilado.

Alguien me recomienda algun portabidones que no sea muy cutre y aguante recorridos de montaña?

Compartir esta página