Duda: DT Swiss Spline 38 C o Mavic Cosmic Carbone 40 Elite

Tema en 'Material' iniciado por oscarb79, 4 Feb 2015.

1. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenos días, estoy interesado en ir a por unas ruedas de carbono con perfil para cubierta que sean polivalentes. Un perfil bueno para ello entiendo que es 38-40, pese que bien seguro uno de 50 es más aero (aunque desconozco si la diferencia es muy perceptible o no).

Entre las ruedas de carbono para cubierta veo dos opciones. Las DT Swiss 38 C por 1.499€ y las Mavic Cosmic Carbone 40 Elite que se van a los 1.590€.

No tengo experiencia con ninguna de las dos marcas, y mi conocimiento técnico es básico.

1. ¿Qué diferencias véis y cual recomendáis?

A priori por precio y prestaciones me parece que son mejores las DT Swiss, pero las Mavic 40 Elite tienen un aspecto más resultón al ser todas negras y precio similar.

2. ¿Qué opináis del perfil 38-40? ¿Y en tema aero? (Triatlones a nivel amateur y salidas carretera).

Gracias!

Última edición: 4 Feb 2015
  2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Las DTswiss de todas todas, encima las puedes encontrar bastante mas baratas.

3. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias. ¿Sobre qué precio se pueden encontrar? ¿Online o tienda? :)

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.155
    Pues yo había leido que las dtswiss....muy buen bike pero en conjunto flojitas...también te pueden encajar las zipp 303 o las bora 35.

5. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    En ese presupuesto.... has mirado las Visión Metron 40??
    Y si estás dispuesto a llegar a los casi 2000 de las Mavic, yo miraría las Bontrager Aeolus 3 D3.

Respecto a mejoría aerodinámica.... con perfil 38-40, poca por no decir ninguna.

6. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    No, no pienso llegar a 2.000€. Por eso decía las DT Swiss que con ofertas quizás salen por mil y poco ;)