duda dt swiss xrc carbon

Tema en 'Mecánica' iniciado por jeer sworks, 17 Jul 2013.

1. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola tengo una duda sobre el mando del bloqueo; al tenerlo cerrado bloquea al 100% la horquilla? ? Ademas me esta saltando continuamente cua do voy por carretera. Mi s3gunda pregunta es; me la he comprado en rcz si por un casual tengo que tramitar la garantia porque no me bloquea el mando la horquilla como lohago? Gracias chicos y espero vuestras repuestas

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues depende de si es Twin Shot o Single Shot. En el primer caso tiene tres posiciones: abierto, cerrado y una intermedia, que bloquea a medias la horquilla haciendo que vaya más dura, pero en la posición cerrada la bloquea completamente y además queda una parte hundida. En la Single Shot solo tienes dos posiciones: abierto y cerrado, en cerrado la horquilla debería bloquear completamente y supongo que debería quedarse una parte hundida. Lo que no entiendo es eso que dices que en carretera ta va saltando...

Para hacer uso de la garantía supongo que tendrías que ponerte en contacto con RCZ y que ellos te la tramitasen o te digan lo que tienes que hacer.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    buena explicacion.

4. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Tengo la twin shot y el mando de esta horquilla es bastante frágil, ya llevo puestos dos y no son precisamente baratos (unos 50 €). Cuando te pasa lo que dices es que ya se ha gastado el "gatillo" y no retiene en las posiciones que tiene que soportar la tensión del muelle...

5. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok gracias a todos. Me refiero a ir por carretera a entrenar por carretera por que no tengo flaca. Lo del mando no se que hacer si poner otro de otra marca o que porque la horquilla lleva montada un dia y ha petado el gatillo que cutres son estos de DT con el gatillo ese es súper endeble a es la single shot y a ver si puedo degustar este pedazo de horquillon

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Si es la single shot creo que la tendrás fácil de piratear, probablemente te valga cualquier mando sin "sincronizar"

7. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias chicos tema solucionado ha sido unproblema de montaje ahora va perfecta por . Cierto mirar atentamente la.pagina rcz que están de rebajas yo esta horquilla la he conseguido por 384 lereles

Compartir esta página