hola: a ver si me solvetais esa dudilla del titulo del tema, cuanto es mas duro el pedal a la hora de sacarlo ? de menor a mayor? o viceversa? estoy detras de unos de este tipo , me gustaria cogerlos duros a la hora de sacar el pie, y es la duda que me surge, gracias de antemano¡¡
mayor dureza los blade lo puedes comprar ya con mas o menos fuerza hay hasta 16 estos pedales tiene unsistema de lamina de carbono para la dureza y luego 3 juegos de calas.
La lamina de carbono de estos pedales puede ser 12 (Mas blando) o 16 (mas duro). Yo los llevo con la del 12 y es lo suficientemente dura para que no se salga el pie con los esfuerzos y a la vez sacas el pedal con facilidad.
A ver, intentemos dar la información completa para no liar a la gente: Los Keo Blade existen con la lámina de carbono en 2 dos tensiones diferentes, 12Nm y 16Nm. No se pueden regular, la dureza es fija, y a mayor tensión mayor sujeción de la cala (con esto quiero decir que los más duros para sacar el pie son los de 16Nm).
Yo tengo los blade con dureza 12Nm, y es hasta demasiado para mí, será que vengo del mtb Nunca se me ha salido el pie del pedal ni por asomo (hasta ahora al menos)