hola tengo una pequeña duda entre: EC90 Aero tubular ..................................................900+o-(860+ gastos de envio y tal vez la aduana) zipp 606 (stec bujes dt 240 + radios aerolite) - cierres - zapatas de freno - dos tobulares conti 4000s - extensiones de valvula - cassette campagnolo 13-26 chorus - gastos envio.........................................................1585 que opinan los expertos? gracias mp
zipp sin pensarmelo a los 900 del precio sumale los gastos de envio y las aduanas si las paranson minimo 200 euracos.............
las 606 compradas en españa tal y como vienen se te van a quedar mas o menos en el mismo precio y si tienes un problema... en routes artesanailes probaron las zipp standard y las de montaje y eran mas aerodinamicas las originales. si quieres te paso precio por mp del mismo conjunto pero con las zipp originales,aunque a mi me gustan mas los tubulares tufo que los conti
Cuenta con que te las paren y aproximadamente tengas que pagar 4% de arancel y 16% de iva , aun asi se me quedaron en 1150 euros nuevas , y el resultado me está mereciendo la pena