buenas compañeros, el otro dia un compañero veterano me dijo que viene muy bien echar polvos de talcos en la tija del sillin, mas bien donde el cierre, alguien sabe el beneficio que tiene y si sirve para algo... ya que el no me dio muchas mas explicaciones.
eso no vale para nada,es posible qe te lo decia por qe se le baja la tija pero para ese problema es mejor ponerle laca de pelo.
Yo como no llevo tubeles, echo los polvos de talco entre la cubierta y la camara, es la unica aplicacion que les encuentro para la bicicleta.
Probablemente para eliminar posibles ruidos y absorber la posible grasa. Puede que funcione. Sent from my GT-I9000
Tambien te puede valer grasa para carbono, aunque tu bici no sea de ese material, viene con una especie de granulado como si fuera arena y hace efecto lija para que no se muevan, yo lo llevo en mi cuadro/tija de carbono y no hace ruido ni se mueve, ademas de hacerle un apriete mas flojo que lo normal.
Polvos de talco??alucino para la tija de sillin un buen pegote de grasa y para la arandela un chorrito de spray de teflon y de lujo fuera chirrios
Lo secundo, un poco de grasa en la tija(despues de limpiarla bien y limpiar su alojamiento) y te olvidas de los crujidos.
Siempre se ha comentado, en los cuadros de alumino, que con un poco de polvos de talco evitabas que se bajara la tija del sillin. No lo he llegado a probar, pero lo he oido en más de una ocasión
Grasa que además de los crujidos evita que entre agua y nos fastidie el eje pedalier, los talco en el culo hay días que tambien son buenos, ¡cada maestrillo tiene su librillo! habrá que investigar. Saludos.