Duda: Edge 305, 605 o 705

Tema en 'GPS' iniciado por YettiBasque, 29 Sep 2009.

1. YettiBasque

YettiBasque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es una pedazo duda pero... me he acercado a la gama Edge. Como simpre pasa he comenzado decidido por el básico, pero luego empiezas a leer y "el 305 parace mejor para el tema de los desniveles y porque lleva pulsómetro pero no lleva ranura tarjetas, que si lleva el 605 que además es en color, pero que a su vez no lleva altímetro barométrico ni pulsómetro".
    Y claro, llegas al 705 que vale una pasta y total... para lo que voy a usarlo.
    Lo quiero para cargar tracks y poder seguirlos correctamente (tuve un Etrex que se perdía bastante y era bastante tocho), para descargar mis tracks y verlos en el compe GPS que tengo, para seguir el pulsómetro (soy pre-50) y para almecenar y ver distancia, media, desnivel....
    Pues eso ¿algun consejo?

2. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    mira, yo tengo el 205,es decir,el basico,basico.y lo uso para lo mismo que quieres hacer tu,y la verdad es que va de lujo.para sequir tracks,descargarlos en el compe ver desniveles,etc me sobra.esta claro que cuanto mas mejor,pero no creo que valga la pena gastarse lo que vale el 705.para llevarselo al monte,perderlo y estar una hora buscandolo como le paso a un colega el domingo pasado,la verdad que no me arriesgo.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si te voy a recomendar el 705, tienes todos los datos posibles, incluido si lo necesitas la cadencia. Además tienes la opcion de meter mapas, lo que el 205 no tiene por lo que es mas dificil seguir un track, te lo digo con conocimiento de causa porque lo he tenido y mas de una vez me he pasado algun desvio o he tenido que estar buscando el camino correcto entre la maleza.
    Si se te va mucho de precio y no quieres la cadencia ni el pulsometro, pues el 605 te puede ir bien, otra ventaja es que la pantalla es a color y mas grande que el 205.
    Y lo de perderlo, depende de lo torpe que sea uno, yo llevo con el mas de 1 año y no lo he perdido nunca.

4. MAPANIL

MAPANIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien tuve la misma duda, y al final me decidi por el 705 con pulsometro y no me arrepiento en absoluto.

5. YettiBasque

YettiBasque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias a los tres... aunque casi casi estoy decidido por el... 305.
    Yo es que vengo del monte y eso de sumar desniveles, porcentajes y ver gráficas me va. Aunque tengo pulsómetro también me apetece unificar y tener menos cacharros así que... me veo con un 305, el 705 se me va de presupuesto.
    Gracias

6. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola:

Yo tengo el 350 y creo que es mas que suficiente, seguir un track es muy sencillo, es muy preciso y caso de equivocarte de cruce te vas a dar cuenta en muy pocos metros ademas que te avisa que te sales del track. Es verdad que la pantalla es mas pequeña pero en cambio se ve mejor con el sol que la de color.

De todas formas, si tienes pasta no dudes que el 705 es mejor, ahora, si vas mas justo con el 305 no te arrepentiras.

Saludos.

7. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

+1

8. Pepe S-Works

Pepe S-Works Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un 705 desde que salieron y la verdad es que estoy bastante contento con el.
    No tanto con la gente de Garmin que cada vez que te lo actualizan, arreglan una cosa y estropean otra.

9. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una consulta de novato en este aspecto.... estos Garmin pueden ser utilizados para bici y trekking?
    Gracias por vuestra ayuda
    saludos

10. Maxalan

Maxalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me sabria decir algo por favor?
    saludos a todos....

11. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, los puedes usar perfectamente para hacer las 2 cosas, lo unico que para hacer treking tendrias que adaptar un sopote a la mochila o algo parecido, pero te sirve perfectamente.

12. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy pensando en comprarme un 705 para estas navidades. Lo quiero para usar sobre la btt, bici de carretera y para hacer treking. Por lo que he leido no deberia tener ningun problema, no?

Existen fundas especiales para el 705 para colgar de la mochila???

Por cierto, en ebay se puede encontrar por poco más de 300€.

Un saludo!

13. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo estoi igual me interesa el 605 pero el tema de los mapas me dicen que los topograficos que son los que valen para mtb hay que pagar 179€ para el de España eso me dijo el tendero. Mi pregunta puedo descargarme mapas por zonas y que no valgan un leuro no esta la cosa para eso digo.
    Muchas gracias por tu contestacion.

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    el topohispania by sinrenkor es gratuito. Mira en el hilo enlaces a mapas,....etc.
    saludos

Compartir esta página