Buenas, me acabo de comprar un edge 800 y tenia una pregunta por si alguien lo tiene. Resulta que cuando llego a casa, terminado la ruta en bici y quiero que el aparato pare de contar, le doy al boton Start/Stop, pero sigue contando, y claro, entonces el tiempo no es el real, siempre me sale mas tiempo. Otra cosa es que cuando estoy en el menú y lo doy al boton de Encender/Apagar, que en principio debería de salir un menú para ajustar el brillo de pantalla entre otras cosas, no me sale. Y por ultimo, con la opcion de apagado automatico desactivada, mantengo pulsado el de apagar y no hace nada hasta al cabo de nosé, quizás 5 segundos manteniendo pulsado, pero para mi sorpresa, no se apaga, sino que se reinicia. Haver si alguien pudiera ilustrarme.. Gracias.:cursing
Igual tienes algún problema de firmware. El menu de brillo sale cuando con el GPS encencdido pulsas el botón ON/OFF (si lo pulsas un par de segundos se tiene que apagar, al loro!!!). Para terminar la ruta, si tienes el AUTOPAUSE activado, debes pulsar el botón START/STOP, y luego el LAP/RESET unos segundos con cuenta atrás (ya verás la pantalla) para cerrar la ruta. Suerte y SALUDOS>!!!