Buenas chicos,a ver si alguno me puede resolver una duda,estoy mirando para la mtb un cuadro 29 trek superfly y el eje trasero es de 12 mm pasante,mis ruedas son de eje de 9,me suena que hay algun adaptador para hacer pasante el eje de 9,pero no encuentro nada parecido.
Hola. Si tus bujes son para 12 mm. y 15 mm. le puedes poner unos adaptadores reductores (una especie de tapones) para pasar el eje de 9 mm., pero si tus bujes son para 9 mm. No vas a poder hacer nada más que cambiar de ruedas. Los ejes pasantes van roscados en un hueco de su mismo diámetro, no llevan tuerca al otro lado como los de 9 mm. Saludos..
Exacto. Según que ruedas tengas puedes mirar a ver si puedes pasarlas a 12 cambiando el eje interno del buje.
No ,mis ruedas son de 9,y me han dicho en la tienda que hay adaptador de 12 a 9mm para el cuadro en el eje trasero.....que solo tengo que encontrarlo....y he encontrado algo pero no estoy seguro....
Nada ya esta gestionado,existe adaptador bontrager para poner pasante de 9 mm en vez de 12,para que lo sepais que existe...jajaja
Pues me alegro, sé que algunas Top Fuel de 26" llevaban eje pasante de 9 mm., pero nunca pensé que hubiera algún adaptador para ello. Saludos..
hola si no es molestia podrias decir donde has conseguido el eje, ando buscando como un loco y no encuentro nada gracias
Lo ha pedido el chico de la tienda a bontrager lo mandan con el cuadro,y con un manillar y tija y potencia...para que quede como una trek original...jajajaj