Hola a todos, a ver, os comento mi historia. Llevo mas o menos un par o tres de meses montandole una bici a mi novia, partimos de una boomerang antigua a la que le hemos ido añadiendo cosas de mi bici, frenos, horquilla, le acabo de montar una sruedas chulas, tija, cambio, etc...El caso es que el ultimo paso ha sido cambiar el cuadro. Le voy a pillar uno que he visto por el foro, y mi unica duda es sobre el eje de pedalier. No se que tipos de ejes existen ahora, pq de mecanica estoy muy desconectado, lo unico que se es que veo mi bici actual con un eje hueco, y luego los de toda la vida que es el que tiene ella en su bici. Creeis que al cuadro nuevo podre montarle el conjunto eje platos y bielas que tiene en su bici vieja? (unos LX del 98-99) que van en un eje de los no huecos. O tendre que comprarle el eje y el conjunto platos-bielas para ese nuevo eje? Gracias y espero que me ayudeis con este tema...
las dos auqnue no se si el diametro es standard, el tipo de rosca y tal, la longitud si que se que es diferente porque yo em estuve mirando un eje de pedalier..... tienes que comparar el eje de paedalier que lleva la bici, con el uevo que le quieres poner.... si no puedes desmontarlo o no sabes como mira en la pagina del fabricante que debe poner las medidas
Ok, hoy viendo bielas, me ha comentado el mecanico que las huecas, no necesitan comprar un eje de pedalier, y yo pensando que si que tenia que comprarlo. Algun link donde se expliquen los tipos de ejes que hay ahora? yo me quede en los de toa la vida...