Hola. Tengo una duda respecto a este tipo de ejes que me gustaria que algun entendido en el tema me pudiera aclarar. Resulta que el mio tiene holgura y quiero sustituirlo, he ido a una tienda de mi zona y me dicen que el estriado donde van la bielas puede ser diferencte de uno a otro, yo crei que eran todos iguales. Me podeis decir si esto es asi??? Las bielas que llevo son unas Race Face. Un saludo y gracias.
que yo sepa ISIS solo hay un modelo, el que si cambia y que se parece a los ISIS es el octalink, ya que lo hay en version 1 y 2..
Lo dicho, para bielas FSA su eje en teoria es ISIS drive, pero creo que hay dos versiones, esta la serie platinum (3 versiones) y la serie powerdrive (2 versiones), varia el diametro del eje si no me equivoco. Luego tienes que decir que bielas llevas exactamente.
Son todos iguales. MSC tiene una gama bastante económica Yo tengo un truvativ GigaPipe de 113 mm de longitud en buen estado. Si te interesa hablamos por privado
Dejando de lado el ancho de 68 o de 73 milímetros, creo que hay 2 tipos, depende la llave para aflojarlos.