Duda eje pedalier tipo Euro 73mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Celta1005, 22 Oct 2016.

1. Celta1005

Celta1005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Me estoy mirando de montarme un cuadro de rigida 29, concretamente un "Dartmoor Primal 29" http://dartmoor-bikes.com/hardware/enduro-trail-all-mountain/primal-29 y veo que en las especificaciones viene que usa monta un eje de pedalier BB type: Euro 73mm y no tengo muy claro cual es.

En principio pensaba que el BB type: Euro 73mm. es igual que el BB30 de 73mm que tambien va roscado pero no estoy seguro.

Alguien me puede ayudar e indicarme que tipo de eje de pedalier es, o poner algún enlace de alguna web para poder ver cual es y mirar de comprarlo.

2. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
  3. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Screenshot_2016-10-22-20-41-31.png se supone que llevan torque los "euro" BB no queda otra que BSA normal y corriente
    (correjidme si me equivoco)
    *sacado del archivo de torque de tu enlace

Adjuntos:

4. Celta1005

Celta1005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por la info, aprovechando tu enlace imagino que el tipo de eje sería pasante y la longitud y eso depende ya del tipo de bielas imagino.

Las bielas son según la caja de pedalier o según el cuadro es la caja de pedalier y según esta son el tipo de bielas .??

5. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Casi te has respondido tu mismo, dependiendo de el cuadro se puede montar una caja pedalier o varias, hay algunos cuadros que admiten varios modelos, y dependiendo de la caja que pogas puedes montar unas bielas u otras.

Compartir esta página