Duda eje pedalier y direcion.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bophat, 9 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bophat

bophat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo que cambiar el cuadro ,mi duda es si puedo aprovechar la orquilla,dirección y el eje pedalier,bielas. Es una gt performer los rodamientos del pedalier no son sellados,les tengo que cambiar,no?Y el eje me valdra?.
    luego la dirección es 1 1/8 ,suelen ser compatibles? Y la horquilla?.
    Otra cosa,el cono de fuera que sujeta los rodamientos de la rueda de atras sea cascado,Lo venden suelto?.

Espero que entendías mis cutrexplicaciónes y me quiteis este dolor de cabeza. Muchas graciax.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    primero deberias decir que cuadro vas a comprar,pero ya de momento creo que las bielas no te valdran.el cono del eje lo puedes buscar de alguna rueda antigua.

3. aldots1992

aldots1992 MEXICO!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si cambiaras de eje no sellado a sellado, no compres eje nuevo!!!! lo que puedes hacer es comprar el balero sellado, ir a un torno y decirle al tornero que le kite la cuerda del eje y kieres que el balero entre justito en el eje... y listo!!! yo asi traigo el eje de mi bike... y ni un problema aun!
    saludos!.

4. bophat

bophat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero queria saber el tema de la compatibilidad para saber la inversión que puedo hacer en el cuadro.
    Pero Bielas tambien!.
    Con eso del tornero sería genial.
    El Balero es el rodamiento no? Y entonces al eje habria que rebajarlo ,siempre nunca sería ensanchar?.
    Y de la direcion y horquilla? Suelen ser compatibles,que solucion hay que no fuera comprar horquilla.
    Gracias.

5. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    leete los posts interesantes,aclarate de como va cada pieza y veras que es mas facil decirnos que cuadros quieres pillar y no liarte con torneros ni nada.

postdata: las bielas de rodamientos de bolas solo valen para cuadros de caja americana,sino tienes que cambiar como minimo el eje,otra cosa es que encuentras uno compatible con tus bielas.

6. bophat

bophat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E leido todos los post y Lo del pedalier lo tenía mas o menos claro.
    De lo que no encuentro es de la direcion.pero bueno.
    Graciax

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la gt trae direccion normal,la mayoria de cuadros actuales traen integrada,osea que no se si te valdria.

LEE LOS POSTS INTERESANTES.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página