Hola, mi pregunta es si con las cazoletas o eje de este tipo y con unas bielas ya tengo todo el eje pedalier montado o me faltaria algo mas? Brand New BB Shell Bottom Bracket BB 68mm (English) en venta en eBay.es (finaliza el 03-oct-09 08:28:28 H.Esp) un saludo
hola, yo te explico el caso de mis bielas son unas campagnolo ultratorque, atornillas las cazoletas al cuadro, y despues encajas las bielas en las cazoletas, y aprietas un tornillo que tienen las bielas, y listo, no necesitas nada mas, ya encaja una con la otra x esas muescas que se ven ahi. espero haberte ayudado, eso si, hay que poner un enganche que trae ya las bielas, y apretar las cazoletas con una llave especial, y el tornillo de las bielas con una dinamométrica, pero como supongo que te refieres para comprar... con cazoletas y bielas vas servido, no necesitas nada mas
Entonces no me hacen falta rodamientos, son eso los rodamientos? y que significa que unos sean sellados? como otros ejes pedalier son completos y tapados, no?