Hola Buenas. Como dice el titulo tengo una dudilla con el eje de pedalier de mi bike. Me la estoy montando por piezas y a llegado el momento de ponerle las bielas pero claro, me a surgido la duda, ¿Cuales pongo? Tenia montado el cuadro un FSA Platinum Pro DH (En chain aparece). En uno de los lados del eje de pedalir pone BC1.37" X 24 T, si me podriais aconsejar algunas bielas baratitas (para empezar). Un saludo y gracias
Mírate estas, son chulas y no son muy caras. Incluso las del año 2011 todavía están más baratas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70062
Eii que chulas! y esas valdrin con el pedalier que tengo ? las del 2011 yo creo que el presupuesto esta bajo minimos xD. Gracias
Aprovecho para una duda mia xD Tengo montado un eje de pedalier Truvativ Spline y mi duda es si le puedo montar un guiacadenas BB, en concreto el truvativ shiftguide Gracias de antemano foreros
Yo aprobecho este post para poner otra duda mia si no le importa el compañero jajja Yo tengo mis bielas saint en mi rock macine adrnealine 6000 y las kiero vender y queria saber si todas son iguales por venderlas con el cuadro o no estas son mis dudas Demo 8 , transitión TR450 y intense m9 Si alguien sabe como va lo agradeceria jajaja un mp o contestarlo aqui Un saludo y muchas gracias