hola tengo una duda, tengo que cambiar la rueda trasera, ahora tengo una de eje normal, de 9mm ,creo, quiero cambiarla por una que me permita ponerla en otro cuadro de diferente medida, que yo sepa para enduro hay de 9mm y de 12x135, seria un buje que se pudiese cambiar de 9mm a uno de 12x135, que hago me compro una rueda de 12x135 y adaptador para la de 9mm que tengo ahora.
en los cuadros con punteras "normales" (las de toda la vida) son entran ruedas de 9mm x 135mm QR, y ruedas de 10 x 135..........
yo ahora tengo una kona dawg, con eje normal, pero quiero cambiar de cuadro por uno de mas recorrido y estos casi todos tienen las punteras de otra medida ,sx, player, etc... y es ahi donde no lo tengo claro, tengo la rueda trasera para cambiar y quiero una que me valga para la kona y para la futura bike y me han comentado que poniendole unos adaptadores me pueden valer para las dos
los bujes hope , con los correspondientes adaptadores, son los bujes que puedes convertir en cualquier medida
la conversion de los hope, es posible, pero no es algo que sea tan facil como quitarla de una bici, ponerle los adaptadores y montarla en la otra bici... es necesario desmontar el buje y cambiar el eje interior, se hace facil, pero ya digo que no es algo de quita y pon... requiere herramientas y dedicarle un buen rato.
Voy a pedir unas ruedas a la carta( hope pro 2-mavic 819-radios) pero tengo la duda si las medidas del buje encajarian en una ex 8 de 2008. gracias