Duda eje tune sixpack

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by karoguë, Dec 20, 2007.

1. karoguë

karoguë Novato

hola, buenas acabo de pillarme unas bielas Tune Fast Food, las instrucciones vienen en alemán y en internet no he encontrado nada que me ayude en el montaje. Mi duda es la colocación del eje, no pone ninguna indicación del lado derecho o izquierdo. ¿cuál es el derecho el que tiene una pequeña ala, o ese es el izquierdo? que me perdone el moderador por poner este post en este foro pero es que es tan ligero el jodio.

2. Renán

Renán Intentando progresar...

Siempre en todos los ejes que yo conozco la parte ke dices que tiene el ala va a la parte de los platos, primero mete esa parte y luego el otro lado que digamos es el ke encaja del todo el eje en la caja de pedalier, no se si me explico...

3. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

sip, pero es que además no puedes montarlo al reves ya que las roscas son diferentes (lado derecho rosca a izq. y lado izquierdo rosca a der.) Necesitas una llave tune especial con tetones que encajan en los agujeros de las tapas para apretar.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

El lado donde pones la rosca plata en el lado derecho. El lado con ala, en el lado izqdo :wink:

Share This Page