Hola a todos! Hace unos días empecé a notar que la rueda trasera de mi bicicleta tenía como holgura y ruidos, dejo de hacer el clic de la rueda libre. El caso es que me puse mano a ello, desmonte el núcleo también el eje y sus rodamientos....la he liado parda. Pensaba que era más sencillo, hay que cambiar el núcleo, también engrasar y colocar las bolas. El precio del núcleo, el material se pone en 57 euros. El eje es un Shimano FH TX505 y llevo una cassette de 11 velocidades slx. Mirando he visto que venden llantas completas por poquísimo dinero. He visto una llanta trasera con su neumático por 30 euros (la mía le 5icaba cambiar neumático). La pregunta es acerca de si me vale o no. Es una llanta con un eje con codigo TH TX505. Que diferencia hay entre un Fh o TH ambos TX505? Muchísimas gracias de antemano.
seguramente una errata, en vez de FH han puesto TH.....en tu caso el TX505 se corresponde con el grupo Tourney
La llanta es una 622x17. Lleva el mismo eje FHTX505. Con esa anchura cual es la medida máxima para montar?