DUDA ELECCIÓN DE CUBIERTAS..

Tema en 'General' iniciado por danijm, 13 Jul 2013.

1. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días, actualmente tengo éstas:

Hutchison Rock 26x1.95 http://bimg1.mlstatic.com/llantas-hutchinson-rock_MLM-F-4073232685_042013.jpg
    Me da la impresión de que la banda central de tacos al ser muy ancha, quizás me dificulte al "agarrar" demasiado.

Estoy entre éstas dos:
    Maxxis Ranchero 26x2.0 http://www.jamua.es/images/sitios/Bicimarket_com/38960.jpg

Maxxis Larsen 26x2.0 http://4.bp.blogspot.com/-90bgIkXxIrI/TdU9UnoGIHI/AAAAAAAABjM/tBKAgHpm5-k/s1600/maxxis_larsen_tt.jpg

Creo que aunque aumente ligeramente la anchura del neumático, devido a como están los tacos colocados, rodaré más ligero, y ganaré en comodidad y agarre en las bajadas y curvas.

Que os parece?????

2. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ACLARACIÓN: Voy a correr en Octubre, una carrera que hay en mi localidad, la B-Pro Talajara, y quiero un neumático que no me ofrezca mucha resistencia al rodar en llano, para no quemarme mucho para cuando vengan las cuestas!!!! y que me responda bien tanto es subidas como en bajadas y curvas.
    Os dejo un enlace con el perfil de la ruta a ver que os parece!!!
    Saludos amigos!!!!
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3446428

3. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La larsen atrás bien, pero como hagas muchos kilómetros hasta octubre la gastas seguro...de momento adelante dejaría la Hutchinson que agarra bien en curvas..

4. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sólo quiero que me deis vuestra opinión entre las 3 cubiertas que he puesto...

5. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Larsen tt: como rueda trasera es una maravilla. Muy rodadora. Agarre mejorable (cuanto más agarre, menos rodadora. Esto es impepinable). Es muy dificíl encontrar a alguien descontento con esta rueda.
    Problema: se desgastan muy rápido

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay ninguna perfecta, algo siempre le falta, montes la ke montes

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    No sé.
    Son tantos años y tantas cubiertas...
    Me gustaron en su época las primeras Spec Ground Control (principios de los 90). Las Ground Control 2 no me hicieron tanta gracia.
    Luego me eaficioné a las Hutchinson On The Rocks, pero el terreno por el que montaba no era el adecuado y me pasé a las Python (tras algunas unidades de Tioga Psycho). Para la bici de DH (GT LTS del 96)me gustaban bastante las Hutchinson Coyote, que alternaba con Spec Cannibal Umma Gumma.
    Hace unos años pasé de Ignitor Saguaro y de éstas a Spec The Captain.
    Unas me gustan más que otras pero al final siempre he ido por los mismos caminos y nunca he tenido problemas.
    Será porque soy un paquete pero al final me acabo adaptando a todas, aunque tengo mis preferencias.
    Eso sí, procuro llevar un equilibrio entre delantera y trasera. Lo de llevar una cubierta tipo Enduro (o casi) alante con una XC rodadora atrás no me convence. Siempre me ha parecido un poco de no saber montar en bicicleta. No sé, no lo veo.

8. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo antes tenia la tan famosa combinación Hig Roller -Larsen y para terreno suelto a mi no me fueron bien , estuve a punto de irme unas cuantas veces al suelo , y ahora llevo Nevegal - Ranchero y es otro mundo , parece que vayas sobre railes , y para rodar , que quieres que te diga , he hecho este año Monegros y no he notado mucha diferencia entre la combinación anterior.

Saludos.

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    suelo montar lo ke este bien de precio en rcz, ahora llevo michelin wild rock delante y chualbe smart sam detras , siempre 2.25, aunke lastren algo mas, prefiero tener mas agarre

10. danijm

danijm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final me he decidido por Navegal delante 2.10 y por Ranchero 2.0 detrás!!!!!!!!!!!!!!1
    No sé si hago bien, pero me gusta la banda central de tacos de la Ranchero, da la impresión de rodar rápido y a la vez es una rueda que aparenta la robustez y durabilidad que quizás le falte a la Larsenn.
    Un saludo y muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página