DUDA ELECCIÓN TALLA NEOPRENO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por KANKKUNENN, 19 Mar 2016.

  1. KANKKUNENN

    KANKKUNENN Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola :)
    Estoy examinando el mercado de los neoprenos y mi idea es adquirirlo por internet. La duda que se me plantea es que si tomo como referencia el contorno del pecho no coincide con el peso en las tablas. Tengo 111cm de pecho, lo que me lleva a un peso de mas de 88kg en las tablas, cuando en realidad peso 83kg. Cual es la medida mas correcta para tomar como referencia? el peso o el contorno del pecho?
    Gracias. Un saludo
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Mi consejo es que teniendo dudas no lo compres por internet; equivocarse es más caro que lo poco que te puedes ahorrar. Las tiendas y marcas en España apuestan por un programa de test en varios puntos de nuestra geografia y es facil probarlo alli.

    En Cataluña puedes probar toda la gama de Sailfish en TechnojetSwim y en Madrid toda la gama de Orca y Sailfish en Triatlon World; en ambas instalaciones cuentan con piscina Endless Pool
     
  3. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola, opino lo mismo que triluarca, es una prenda que se debe probar, yo incluso probándomelo me costó comprarlo, si no estás acostumbrado como es mi caso, siempre te parece pequeño, yo mido 1.71 y peso 72kg y tengo un speedo talla MT, según tablas de speedo el MT es para 1.78 a 1.83 y de 75 a 85kg.
    Saludos.
     

Compartir esta página